HINCHAS: Superando Barreras

PHOENIX, Ariz. — Hincha del Rising, supera las barreras de una enfermedad, logra graduarse de la universidad y visita sin falta a su equipo del alma.

Jose Roberto Garcia Gonzalez, actualmente vive en Buckeye, AZ y es un fanatico habitual en el Casino Arizona Field.

Conoce la historia de lucha y valor de un hincha del Phoenix Rising FC.

A los 10 meses de haber nacido fue diagnosticado con epilepsia, con la cual ha tenido que luchar toda una vida.

Sin embargo, esta no ha sido impedimento para graduarse de Arizona State University y mucho menos para visitar el estadio y disfrutar de una de sus pasiones, el fútbol.

Jose, tiene que acudir al servicio de transporte público para ir a los partidos, ya que la epilepsia no le permite conducir automóvil, por lo que solo en transporte gasta más de $80 USD en trayecto ida y vuelta.

Los esfuerzos fueron aún mayores para ir a Arizona State University. En esos momentos vivía en Gila Bend, unas 70 millas afuera de Phoenix aproximadamente.

En charlas con 90+Rising, José nos contó que hacia un commute de más de 3 horas para llegar a la universidad, ya que tenía que tomar autobús todos los días.

Sin duda, un guerrero, luchador y valiente, que a pesar de las circunstancias logra conseguir sus sueños. Hoy, José espera con ansias el regreso del Phoenix Rising FC y sin importar las adversidades hará lo posible por estar junto a su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

SHARE IT: