A.T. Peter Ramage a la Premier League

PHOENIX, Ariz. — Asistente Técnico del Phoenix Rising FC, Peter Ramage es contratado por el Newcastle United de la Premier League para dirigir el equipo sub-23.

Ramage también fue defensor del Phoenix Rising se unió al club en 2016. Jugó dos temporadas para el club, totalizando 3,139 minutos y dos goles en 36 apariciones en todas las competiciones.

Ramage se retiró después de la temporada del Campeonato USL 2017 y entrenó con la academia de Newcastle por un corto período antes de regresar a Phoenix para su puesto actual como entrenador asistente para el primer equipo.

El partido contra El Paso Locomotive FC será el último partido con Phoenix Rising.

“Phoenix Rising me dio la posibilidad de encontrarme como entrenador ”, dijo Ramage en un comunicado de prensa. “Trabajar con Rick [Schantz], Blair [Gavin] y Cory [Robertson] ha sido una gran experiencia para aprender y desarrollar mi propia filosofía personal dentro de la estructura de la filosofía del club, que construimos. Los cuatro hemos trabajado estrechamente durante los últimos dos años para crear una mentalidad ganadora, lo que no sucede en un día de juego. Sucede tan pronto como termina el juego … del domingo al próximo viernes, para asegurarse de que los muchachos estén listos “.

 

SHARE IT: