Adam Jahn es transferido a Atlanta United

Adam Jahn es transferido al equipo de la Major League Soccer Atlanta United.

Phoenix Rising FC anunció en la tarde del martes 21 de enero que no cuenta con el delantero para la siguiente temporada. Jahn anotó 17 goles con el club Arizonense y se contaba con el para liderar la delantera de equipo.

El club manifestó sus agradecimientos hacia el delantero, “Queremos agradecerle a Adam por el año increíble con Phoenix Rising,” dijo el Gerente General del Phoenix Rising FC Bobby Dulle.
“Adam no solamente es un gran jugador que dio todo lo que tenía cada día para ayudar al equipo a liderar una temporada 2019 rompe récords, también es una gran persona que represento a nuestro club con la comunidad de excepcional manera.”

Jahn fue una de las estrellas de la United Soccer League en 2019. Elegido en el equipo ideal de la temporada y uno de los máximos anotadores del torneo.

El llamado de Atlanta United y de la MLS es más que merecido para un delantero que brilló en muchos de los juegos en el Casino Arizona Field.

Sin duda Jahn deja una huella marcada en el hincha del Rising. Su calidad va a ser difícil de igualar.

Rufat Dadashov sería el hombre encargado de la posición de centro delantero y si no se suma otro punta más, parecería corto el número de delanteros disponibles para Rick Schantz.

Los mejores deseos para el goleador y mucha suerte en su nueva etapa.

 

 

SHARE IT: