Con Mentalidad Ganadora

SCOTTSDALE — Las nuevas adquisiciones del Phoenix Rising FC tienen la mentalidad clara de la meta de este año, así lo dejaron saber previo al comienzo del temporada 2020.

Desde Darnell King y Owusu Ansa-Kontoh hasta “El Diablito” Lagos Kunga y Rufat Dadshov, pasando por Jack Barmby, Jordan Schweitzer y sin olvidar a Eric Dick y al fichaje estrella  Santi Moar, todos están claros de la mentalidad ganadora de este club y lo que la hinchada pide a gritos… El título de la United Soccer League.

“Vine aquí a ganar el campeonato, vine a ganar trofeos y es lo que quiero hacer,” dijo Lagos Kunga. “Vine a competir y ha ganar trofeos.”


Pocos equipos se han reforzado tan bien como lo ha hecho “El Rising”, es más NINGUNO.

A esto se suma el segundo puesto en la Visit Tucson Cup, en donde por primera vez Phoenix Rising FC venció a dos equipos de la Major League Soccer (MLS) y demostró un nivel de juego superlativo, a pesar de jugar sin mucha práctica y con equipos mezclados en diferentes tiempos de los partidos.

“Enfrentar equipos de MLS que a-priori se supone que son más fuertes que nosotros, si que es verdad que después de lo visto en el campo no tenemos miedo a competir con nadie y el resultado lo ha demostrado hoy (Victoria 3-2 sobre Real Slat Lake) y en días anteriores,” dijo el volante José Aguinaga.

Esta temporada comienza el próximo Sábado 7 de Marzo ante Portland Timbers II en el Casino Arizona Field, donde el equipo Arizonense ha hecho de este estadio un fortín.

SHARE IT: