IRVINE,  Calif. — Phoenix Rising FC cayó derrotado en su visita a Orange County por 1-0, jugando con 10 hombres todo el segundo tiempo.

En un partido dominado por el cuadro local, todo comenzó con una avalancha de ataques del Phoenix Rising, el cual se fue diluyendo mientras pasaban los minutos.

Orange County por su parte, fue pasciente a la hora de comenzar su dominio sobre los rojos Arizonenses. Con cinco medio campistas, Braeden Cloutier, entrenador de Orange County logró contrarrestar el circuito de juego del Phoenix Rising.

El único gol del partido llega al minuto 20’ de la primera parte. Aodhan Quinn encontró espacio en el medio para filtrar un pase entre líneas que dejo solo al delantero de 6’1” de altura, Okoli Ugo, quien anotó ante un inocente Zac Lubin.

Phoenix Rising reaccionó y casi logra levantarse de este gol. Santi Moar tuvo la jugada más clara del partido después de que Junior Flemmings dentro del área “cucharea” en frente del portero de Orange County, Santi Moar estrelló el balón contra el poste. Esta jugada se fabricó después del descanso de hidratación  y un tiro libre a favor.

Cerca del final de la primera parte, llego la jugada más polémica del partido. Michael Radchuk expulsa al delantero del Phoenix Rising, Santi Moar. Moar fue en búsqueda del balón después de un lateral, sin embargo, Braeden Cloutier entrenador del Orange County lanza la pelota lejos. Moar reacciona y Radchuk lo expulsa.

La segunda parte fue muy complicada para los dirigidos por Rick Schantz. Errores, desesparacion y un equipo desorganizado, generó confusión en la mayoría de los ataques que no se lograban finalizar.

Orange County consiguió su primera victoria en la temporada 2020, mientras que Phoenix Rising cae derrotado por primera vez en lo que va de esta campaña.

El récord entre estos equipos deja un balance de 8-6-7 a favor del Rising. Sin embargo en California, Orange County lidera los duelos. En 12 partidos disputados por los dos, encontramos un récord de 3-3-6 para el Phoenix Rising.

El próximo partido para el cuadro de Rick Schantz es el proximo 1 de Agosto, 2020 cuando enfrente a El Paso Locomotive en el Casino Arizona Field.

 

SHARE IT: