Phoenix Rising FC es líder del grupo B de la USL Championship, después de tres partidos jugados y siete puntos conseguidos.

La derrota de San Diego Loyal frente a Los Angeles Galaxy II (0-1), le permitió a los dirigidos por Rick Schantz empezar una nueva semana en frente del grupo B del campeonato. Grupo que comparten con San Diego loyal, LA Galaxy II, Orange county SC y Las Vegas Lights FC.

Justamente, el equipo de Nevada, Las Vegas Lights, no ha hecho el debut en el regreso del campeonato. Apenas vendría jugar este próximo 25 de Julio, cuando visite a su rival de grupo, San Diego Loyal.

En el último partido disputado por el Phoenix Rising, el equipo Arizonense logró robar un punto  en el estadio Championship Soccer de la ciudad de Orange County en California y ante el rival de dicha ciudad, Con marcador final 1-1.

Ahora, Schantz y sus jugadores se preparan para lo que será una nueva visita a California y medirse por segunda vez en este torneo al Orange County SC, el partido está pactado para jugarse este próximo sábado 25 de Julio, a partir de las 7 p.m. MST.

A su vez, cabe recordar que no se permitirá el ingreso de aficionados al encuentro, debido al reciente crecimiento de casos por COVID-19 en el país y especialmente en California.

Phoenix Rising FC planea viajar el viernes 24 de Julio, en dos buses para mantener el distanciamiento entre jugadores y staff técnico. Se espera que el equipo regrese el mismo día después del partido.

No te olvides de ver nuestro programa en vivo por nuestra página de facebook, para enterarte de todas las noticias del club en Espanol. Te esperamos este miércoles a partir de las 6 p.m. hora local. https://www.facebook.com/90masrising/about

 

SHARE IT: