Phoenix gana y clasifica a playoffs

SCOTTSDALE, Ariz. — Con gol de Rufat Dadashov Phoenix Rising venció 1-0 a Orange County este sábado y se clasifica a playoffs.

”El Pirata” Dadashov llega a 11 anotaciones en la temporada.

Un rival complicado que supo poner en aprietos a los Phoenix Boys, que supieron resolver una única jugada que terminó en el fondo de la red.

La defensa de Phoenix se mantuvo atenta y concentrada durante todo el encuentro y logró rescatar el arco en cero. Damion Lowe hizo su debut como titular en Rising y fue considerado el jugador del partido.

Otro que tuvo gran rendimiento fue José Aguinaga, quien no jugaba como titular en el cuadro de Rick Schantz desde los cuartos de final de la temporada 2019 cuando se ganó en penaltis contra Austin Bold (8-7) un 26 de octubre.

Phoenix consigue una nueva clasificación a playoffs, esta vez en un formato diferente debido a todos los cambios por la pandemia en la que la USL decidió dividir el torneo en grupos.

Aun quedan dos jornadas para culminar la temporada regular. El Rising visitará a San Diego Loyal el miércoles 30 de septiembre y luego cerrará el torneo recibiendo al joven equipo del LA Galaxy II.

 

 

 

SHARE IT: