Previa Las Vegas Lights vs Phoenix Rising FC

Las Vegas Lights recibe la visita de Phoenix Rising FC en lo que se considera como “la revancha” para el equipo de Rick Schantz.

El Rising vuelve a jugar en Las Vegas, NV para finalizar la gira de cuatro partidos de visita, esta vez volviendo al Cashman field después de un empate con sabor a derrota en un 3 a 3 en el último encuentro entre estos dos rivales.

Las Vegas Lights llegan a este encuentro con un partido menos que el equipo de Phoenix, empataron  1 a 1 el Miércoles pasado contra San Diego Loyal. Este resultado los mantiene en el último lugar del grupo B con un récord de 2-3- 4 acumulando 9 puntos en la tabla general.

Los Phoenix boys después de la derrota en contra de Reno 1868 el pasado sábado acumula su Segunda derrota de la campaña. Sin embargo, aun sigue como primero en el grupo B con un récord de 6-2-2 con un total de 20 puntos.

Por parte de Las Vegas Lights, Blake Frischknecht lleva 3 goles hasta el momento, le sigue Chester, Del Campo,Burgos, Dally y Sandoval con 2 goles cada uno. Esto sin embargo no ha sido de mucha ayuda, su ataque no es la mayor virtud, ya que  los goles han caído por medio de contragolpes y errores defensivos del equipo contrario.

Por el contrario Phoenix Rising suma 29 goles hasta el momento, la mayoría por parte de Jamaiquino Junior Flemmings que con 10 Es el máximo goleador del torneo. Rufat Dadashov con 7 goles y Solomon Asante con 6 goles persiguen en el conteo de goles. Es un equipo con mucha potencia para anotar y genera mucho peligro sobre el área rival.

Pronóstico: Las Vegas Lights 0-2 Phoenix Rising FC

Sábado 5 de Septiembre, 7:30 p.m. partido es transmitido en TV por CW 6, ESPN+.

 

SHARE IT: