Previa Phoenix Rising vs Las Vegas Lights

Phoenix Rising FC vs Las Vegas lights

PHOENIX, Ariz. Se juega el tercer y último partido entre Las Vegas y el Rising, esta vez en el Casino Arizona field. El récord entre ambas escuadras en esta temporada es de un empate de 3-3 y una victoria para el Rising de 2-0. Como sabrán estos dos partidos se jugaron en el Cashman Field de las Vegas, NV.El Phoenix Rising tuvo tres cambios en su alineación en sus dos partidos ante Las Vegas.

En el primer partido Rick alineó como portero a Erick Dick y Owusu Kontoh como defensa lateral que había tenido descanso de dos partidos. Para el siguiente partido entra Zac Lubin en la portería y Joe Farrell en la zaga central acomodando a Corey Whelan en la lateral por la derecha.
Mientras que Las Vegas lights, no repitieron alineación para el segundo partido, salió a la cancha con cinco cambios dejando en la banca al portero Eduardo Delgado, Jordan Murrel ,Ramon Martin del Campo, Jose Carrera Garcia y Raul Mendiola.

En este partido se permitirá la entrada de menos de 1,000 aficionados al inmueble. Pasaron seis partidos en casa sin afición desde aquel Marzo 7, 2020 que fue el partido inaugural de la temporada, donde Phoenix Rising ganó por goleada 6-1 ante Portland Timbers 2.
Phoenix Rising obtuvo la certificación de seguridad por parte Healthy Verify para el ingreso de los aficionados con pase de temporada siguiendo todas las precauciones y medidas del equipo de casa.
El Rising necesita ganar el partido de hoy,si quiere mantener la ventaja de 5 puntos en el grupo B sobre el LA Galaxy II y Orange County, que llevan 18 puntos cada uno.

También para darle a la afición que va a poder ingresar una alegria mas, en este día que el país fue golpeado duropor el ataque a las torres gemelas y el pentágono aquel 11 de Septiembre del 2001.
SHARE IT: