Previa Phoenix Rising vs San Diego Loyal

 

Por primera vez  el conjunto de San Diego Loyal visitará el Casino Arizona Field, desde su creación en el 2019.  El equipo de San Diego registra 7 partidos jugados, el único equipo con más partidos en el Grupo B, que comparte con Phoenix Rising, LA Galaxy II, Orange County  y Las Vegas Lights. El equipo del sur de California registra un récord de 3 ganados, 2 empates y 2 derrotas para un total de 11 puntos. 

 

Su D.T (Director Técnico) el ex futbolista de la selección de las barras y las estrellas Landon Donovan, que  militó en varios equipos entre ellos los más destacados, “ LA Galaxy, Bayern Levekusen, Bayer Munich, Everton y Club Leon, quiere llevar esa experiencia al nuevo equipo. Como jugador Donovan anotó  161 Goles, la mayoría con el Galaxy 112 goles. También en la Selección Nacional de Estados Unidos, desde la Sub 17 hasta la mayor registrando 101 goles.

 

Ahora el nativo de Ontario, California Landon Donovan  junto a Warren Smith quien también es dueño del Sacramento Republic. Inclusive llevando al Republic a la MLS para el 2022. Smith y Donovan fundaron el club San Diego Loyal y debutó en este año 2020.

 

 Juegan en el estadio Torero con una capacidad de seis mil aficionados. Smith, Donovan junto con Andrew Vassiliadis conforman el grupo de dueños. Landon Donovan también tiene el rol de Vicepresidente Ejecutivo en este club.

 

Carlos Alvarez  Mediocampista #7, jugó varios equipos de la USL, ha sido titular en 6 partidos de 7.

 

Jon Kempin Portero #28 titular en los 7 partidos, está a préstamo proveniente del Columbus Crew de Ohio.

 

Francis Atuahene Delantero #22  Ghanés, desde 2018 milita en la USL y actualmente lleva 2 goles con San Diego.

 

San Diego Loyal es un equipo que a jugado con diferentes formaciones desde 3-5-2 hasta 4-4-2.

 

Un equipo que juega mucho en el medio campo buscando hacer jugadas filtrando pases a los delanteros que son muy rápidos y con mucha facilidad de ganarles a los defensas rivales en velocidad y demarque. Jugando atrás con 3 defensas le ha servido para tener un 60% de efectividad. Recibiendo solamente 6 goles y anotando 6. 

SHARE IT: