USL regresaría el 10 de Mayo

La United Soccer League anunció el miércoles la extensión a la suspensión de sus partidos hasta el 10 de mayo.

Tras recibir la aprobación por parte de los gobernadores de la USL y acotando la orientación brindada por parte del Centro de Control y Prevención de Enfermadades (CDC por sus siglas en inglés) el cual restringe eventos públicos con 50 personas o más hasta el 10 de mayo.

“A todos los seguidores del Campeonato de la USL en todo el país, queremos agradecerles su paciencia  y comprensión durante estas circunstancias extraordinarias. Como siempre, su seguridad, salud y bienestar son nuestra principal prioridad. Continuaremos monitoreando los eventos en curso, recibiremos orientación de las autoridades sanitarias locales, estatales y nacionales, y participaremos en un grupo de trabajo nacional compuesto por otras ligas y organizaciones deportivas profesionales de todo el país. También queremos extender nuestro apoyo y nuestros mejores deseos a todas las personas y comunidades que han sido afectadas por COVID-19. Esperamos volver a la acción pronto.” dice el comunicado.

Por ahora ya son nueve jornadas que quedan aplazadas hasta la nueva fecha. Los directivos de la liga aseguraron que todos los partidos en el calendario se jugarán una vez se confirme el regreso a las actividades normales.

 

SHARE IT: