USL Suspende Actividades Por 30 Dias

TAMPA, Fla — La United Soccer League anunció este jueves  la suspensión por 30 días de los partidos de la temporada 2020.

El CEO de la liga  Alec Papadakis dijo, “esta claro por parte de los dueños que la salud y seguridad de jugadores, fanáticos y trabajadores es nuestra prioridad.”

Cuando sea apropiado la liga proporcionara actualizaciones sobre la continuación de la temporada 2020.

Por lo tanto Phoenix Rising FC envío un comunicado en donde anuncia a sus seguidores y prensa sobre la suspensión.

“La salud y seguridad de nuestros fanaticos, jugadores, y trabajadores es nuestra más alta prioridad. En este momento la USL Championship ha suspendido partidos por un mínimo de 30 días en respuesta a la continua emergencia médica con el COVID-19 (Coronavirus). Apoyamos totalmente la decision de la liga de suspender los partidos en un esfuerzo para ayudar a combatir la expancion del COVID-19. Vamos a continuar trabajando con la liga y oficiales locales de salud para monitor at esta situación y pasaremos mas in formación como se haga disponible.” Dice el comunicado.

Phoenix Rising FC se preparaba para enfrentar a Real Monarchs en Utah, ahora este encuentro todavía no tiene fecha de realización. El equipo Arizonense se encuentra segundo en la USL Championship con tres puntos tras una jornada disputada de la liga.

Estaremos pendientes a los anuncios de la liga y del equipo local para comunicarles cualquier anuncio oficial.

 

SHARE IT: