Volante Escocés Sam Stanton Llega a Phoenix Rising FC

Sam Stanton fue anunciado por el Phoenix Rising FC como refuerzo para la temporada 2020. El monto del traspaso no Se hizo público.

Stanton debutó en 2012 en el Heredia  club de la primera división del fútbol Escocés. En su carrera ha pasado por cinco equipos en la liga de su país incluyendo a Dundee United en donde militó los últimos dos años.

”Sonará como cliché pero siempre quise, soñé jugar en America.” Dijo Stanton. “Me encanta que Phoenix sea un club ambicioso y estoy ansioso de ayudarles a conseguir más éxitos en la cancha. He investigado y no puedo esperar para acomodarme y conocer al plantel y a los seguidores. He leído que los Americanos se mudan más a Phoenix que a cualquier otra ciudad en Estados Unidos. No pueden estar mal todos.”

Stanton también a sido parte del proceso juvenil de la selección de Escocía. En total en su carrera lleva 19 goles y 7 asistencias. Debutó a los 17 años.

Con Stanton ya son 19 los jugadores asegurados en la plantilla de club para el 2020 y se espera una o dos contrataciones más para cerrar el mercado de invierno.

SHARE IT: