Phoenix Rising FC Gana por Goleada

PHOENIX — En el segundo partido de la pretemporada frente a Grand Canyon University, el Phoenix Rising FC goleó 6-2, mostrando buen fútbol y potencia en el ataque.

Ante aproximadamente 400 personas que se dieron cita en el estadio de GCU, el equipo Arizonense no tuvo piedad ante un joven equipo universitario.

Tres goles de Junior Flemmings (50’, 57’, 87’) uno de Solomon Asante (72’), uno de Jack Barmby (63’)y otro más de Gio (64’) le dieron la victoria al equipo. Por GCU anotaron Justin Rasmussen (49’) y Clement Vannierde (67’).

Fue un juego difícil para el equipo, ya que las condiciones del campo de juego estaban en un estado deplorable. A pesar de esto el equipo dirigido por Rick Schantz saco la casta en la segunda parte y mostrando un buen juego ofensivo logró desequilibrar el partido.

El próximo partido del Phoenix Rising FC será a puerta cerrada en Oro Valley, Arizona el Miércoles 12 de Febrero en otro juego de preparación antes de la Visit Tucson Cup que se jugará ante equipos de la Major League Soccer en el Casino Arizona Field del 15 al 22 de Febrero.

SHARE IT: